Criterios del Comercio Justo


  • Salarios y condiciones de trabajo dignos.
  • No a la explotación infantil´
  • Igualdad hombre-mujer.
  • Organizaciones productoras democráticas.
  • Respeto al Medio Ambiente. Productos de calidad.
  • Compromiso comercial a largo plazo.
En esta fascinante aventura de la solidaridad, nuestro principal recurso es la inquietud colectiva y el absoluto convencimiento de la necesidad que vemos y creemos de ayuda a esta gente que lo pasa mucho más mal que nosotros… Por eso, detrás sólo hallarás la voluntad de personas que, uniéndose a otras, con acciones modestas, trabajan día a día por transformar y conseguir una vida más justa para la gente que ayudamos. Nos ubicamos en una gran pluralidad de personas y colectivos, que disponemos de mucha imaginación, pero de muy pocos recursos. Así, estos proyectos sólo es posible con la participación directa de muchas personas; tú puedes ser una de ellas. ¿Cómo puedes hacerlo? Estas sólo son algunas formas de colaboración, aunque las posibilidades son infinitas...

martes, 22 de noviembre de 2011

Gran Recapte d’Aliments a Badia del Vallès

Gran Recapte d’Aliments a Badia del Vallès el 26 de novembre 2011 a les supermercats i al mercat de Badia del Vallès.
Participa al Gran Recapte d’Aliments per ajudar-nos a recollir aliments pels més necessitats de casa nostra!!

Amb aquesta campanya volem sensibilitzar a la població de la realitat de fam a casa nostra i de la importància de la participació ciutadana en l’atenció d’aquest problema. Durant l’any 2011 la pobresa ja arriba al 20,4% de la població de Catalunya, i ja hi ha gairebé un milió i mig de persones que viuen sota el llindar de pobresa.

L’objectiu de la campanya és aconseguir recaptar aliments bàsics (llegums seques, llet, oli, llaunes de conserva de peix i tomàquet natural) des de qualsevol punt de Catalunya per tal de fer-los arribar a les persones més necessitades de casa nostra.
Per tant, volem demanar-vos el vostre recolzament per poder arribar a quanta més persones millor i la vostra participació en aquesta activitat solidària i necessària pels nostres veïns i veïnes més necessitats.
Us  esperem a tots i totes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario