Criterios del Comercio Justo


  • Salarios y condiciones de trabajo dignos.
  • No a la explotación infantil´
  • Igualdad hombre-mujer.
  • Organizaciones productoras democráticas.
  • Respeto al Medio Ambiente. Productos de calidad.
  • Compromiso comercial a largo plazo.
En esta fascinante aventura de la solidaridad, nuestro principal recurso es la inquietud colectiva y el absoluto convencimiento de la necesidad que vemos y creemos de ayuda a esta gente que lo pasa mucho más mal que nosotros… Por eso, detrás sólo hallarás la voluntad de personas que, uniéndose a otras, con acciones modestas, trabajan día a día por transformar y conseguir una vida más justa para la gente que ayudamos. Nos ubicamos en una gran pluralidad de personas y colectivos, que disponemos de mucha imaginación, pero de muy pocos recursos. Así, estos proyectos sólo es posible con la participación directa de muchas personas; tú puedes ser una de ellas. ¿Cómo puedes hacerlo? Estas sólo son algunas formas de colaboración, aunque las posibilidades son infinitas...

jueves, 17 de noviembre de 2011

Nadal reciclat a Badia


Ja fa uns dies que va sorgir la idea per part de veïns i veïnes de Badia d’adornar els carrers de la ciutat per les festes de Nadal a partir d’objectes reciclats. Ja han començat a organitzar-se i muntar tallers en els quals tothom pot participar.
Us convidem a apropar-vos:
- al Casal de Joves cada matí (de 10 a 14h aprox.) i tarda (15h30 a 20h aprox.), entre setmana, a la sala polivalent 2
- a la plaça Major el dissabte al matí d’aquestes setmanes
per col·laborar en la fabricació dels adornaments i/o deixar material (llaunes, tetrabricks, ampolles de plàstic...)
També podeu consultar la pàgina de facebook “Navidad reciclada en Badia” i trucar al Casal de joves (demanar per la Marta o l’Alex, 93 718 63 97) per informar-vos.
Esperem la màxima participació del poble de Badia per fer d’aquest nadal, entre tots i totes, una festa més sostenible i creativa!!

Preguem que en feu difusió, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario